Abbyy FineReader Corporate 14 – Fotos y escaneo a PDF


Abbyy FineReader Corporate 14 permite convertir documentos escaneador a PDF. Dispondremos de herramientas para editar, comparar y compartir documentos PDF y PDF 2.0.

abbyy finereader 14 corporate - documentos papel a pdf - escanear fotos a pdf

Con su tecnología privatitativa, podrás convertir documentos en papel a PDF, Word, Excel junto a herramientas de búsqueda, comparador de cambios en documentos o convertir carpetas enteras con fotos de documentos en PDF.

Abbyy FineReader Corporate 14 – Fotos y escaneo a PDF

Los documentos PDF creados con Abbyy FineReader Corporate 14, pueden ser editados y firmados en otros programas como PDF Element o Acrobat DC PRO.

La tecnología OCR de la versión Corporate, dispone además de escaneo con alta precisión para documentos en japonés y otros idiomas.

  • Convertir archivos PDF y escaneados
    Tecnología de OCR líder en el mundo para convertir con precisión documentos en papel, escaneados y PDF a Word, Excel®, PDF con capacidad de búsqueda y otros formatos.
  • Comparar documentos
    Identifique rápidamente los cambios de texto entre diferentes versiones del mismo documento, ya sea un escaneo, PDF, documento de Word o presentación.
  • Automatizar la conversión
    Agilice la conversión de documentos en el lugar de trabajo utilizando la herramienta de Carpeta activa para programar el procesamiento de documentos acumulados o convertir documentos entrantes sobre la marcha con carpetas “vigiladas”.
  • Soporte PDF / UA
    Crea documentos PDF igualmente accesibles.
  • Soporte para PDF 2.0

DESCARGA SIN PUBLICIDAD:

FINEREADER CORPORATE 14 – MEGA.NZ

FINEREADER CORPORATE 14 – 1FICHIER


FINEREADER CORPORATE 14 – DRIVE

¿ALGO MÁS CLÁSICO?

ACROBAT DC PRO CC 2019 – DICIEMBRE 2018

Puntuación de Artistas
[Total: 0 Media: 0]
¿Problemas para instalar? Nuestros técnicos pueden hacerlo de forma remota por ti.SOPORTE
+