«

»

Ene 11

3DS Max 2017 STUDIO – VideoTutorial incluído

Descargar 3DS Max 2017 Studio MEGA

Ya disponible la última versión de 3DS Max, incluye videotutorial sencillo para instalarlo. 3ds Max® 2017 ofrece el conjunto de herramientas más variado y eficaz hasta la fecha. Cree herramientas personalizadas, mejore la eficiencia de la colaboración entre los equipos y trabaje con más velocidad y confianza.

Soporte DPI para pantallas de alta resolución

El interfaz de 3ds Max 2017 se ha renovado y no solo con una actualización de su guía de estilo, también con el soporte de pantallas de alta resolución (DPI) para ajustar de forma independiente la resolución de los diferentes elementos del interfaz para hacerlos más accesibles y cómodos. ¿Cuántas veces te habrás quejado de lo diminuto que son los textos del interfaz en pantallas de alta resolución? Una incomodidad que ahora tiene solución con 3ds Max 2017.

Rendimiento del Viewport

Si con una escena de 9 millones de polígonos 3ds Max 2016 reproducía la escena a 20 – 30 fotogramas por segundo, en 3ds Max 2017 la tasa de refresco salta hasta los 80 – 130 fotogramas por segundo, lo que supone en algunos casos, aumentos de rendimiento de hasta un 500%, o 10x en el caso de realizar un Unwrap UVW.

UV Mapping

La mejora de rendimiento de 3ds Max 2017 también afecta a la visualización de los mapas UV, ahora con una respuesta más inmediata, además de mejorar la selección de elementos, añadir soporte UDIM con Multitile Map, así como el intercambio de información de mapas UV con otros programas mediante el uso del formato universal FBX.

Autodesk Raytracer Renderer (ART)

El nuevo Autodesk Raytracer Renderer (ART) supone una nueva opción de renderizado basado en cálculos físicamente correctos, ideal para proyectos de visualización arquitectónica o diseño de producto, todo con un panel de configuración minimalista en el que se puede especificar tanto la calidad del render, como establecer una duración de tiempo determinada para parar el render (progresivo, al estilo de Maxwell Render, por ejemplo) o el número de iteraciones de la luz. Todo editable en tiempo real desde el panel de render interactivo de ActiveShade en 3ds Max 2017.

Nuevas booleanas y herramientas de modelado

Las herramientas de modelado también tienen su ración correspondiente de novedades, comenzando por unas renovadas booleanas de forma más rápida y eficiente mediante un flexible editor de operaciones. Por otro lado, con 3ds Max 2017 se han mejorado las opciones de selección y manipulación de objetos con Local Aligned, Sub Object Pick o Point to Point Selection. Opciones que puedes ver en funcionamiento en el primer vídeo de esta entrada y que resume las principales novedades incorporadas a 3ds Max 2017.

Una animación más productiva

El apartado de animación de 3ds Max 2017 facilita la selección y edición de keyframes, con un layout por defecto rediseñado y nuevas herramientas como Mirror Tangents, Nudge, Loop y Split. Además de nuevos controles de animación MCG que automaticen determinados comportamientos, o la posibilidad de crear presets de paneles con atributos personalizados de animación. En su mayoría, pequeños detalles que ahorran un valioso tiempo de producción.

Integración con Python

Phyton es, posiblemente, el lenguaje de programación por excelencia en entornos de producción de animación y VFX, y la llave para la integración dentro de un entorno de trabajo con otras aplicaciones como Shotgun o para el desarrollo de soluciones personalizadas, por lo que en 3ds Max 2017 se han ampliado sus capacidades y su compatibilidad con el tradicional Maxscript, el veterano lenguaje de programación de 3ds Max.





VIDEOTUTORIAL DE INSTALACIÓN:

Próximamente…





DESCARGA 4 PARTES EN DRIVE:

TAMAÑO: 6GB Aproximadamente repartidos en 3 partes

AUTODESK 3DSMAX 2017 – PARTE 1 de 3 – DRIVE

AUTODESK 3DSMAX 2017 – PARTE 2 de 3 – DRIVE

AUTODESK 3DSMAX 2017 – PARTE 3 de 3 – DRIVE

PARCHE 3DSMAX 2017 – DRIVE





Instrucciones de Instalación en texto:

  1. Descarga las 4 partes en una misma carpeta y descomprime después la primera parte.
  2. Al finalizar abre el instalador ejecutando el archivo “Setup.exe”
  3. Desconecta el WIFI o la conexión por cable a INTERNET
  4. Sigue los pasos del instalador y cuando te pida serial…
  5. Utliza alguno de los siguientes seriales cuando te lo pida:
    1. 666-69696969
    2. 667-98989898
    3. 400-45454545
    4. 668-86868686
  6. Introduce la siguiente Clave de Producto
    1. 128I1
  7. Inicia el Programa
  8. Cuando te pida activar el programa haz clic en “Activar”
  9. Si es necesario vuelve a introducir el Serial y la clave de Producto
  10. En el siguiente paso selecciona la opción “Tengo un código de activación de Autodesk”
  11. Descomprimie el archivo “Keygen AutoDesk 2016 x64.rar” incluído en la descarga
  12. Ejecutar el Keygen (Generador de claves) como Administrador
  13. Haz clic en “Patch”, y te dará como resultado el mensaje “Successfully Patched”
  14. Copia el codigo de solicitud de la pantalla de Activación del programa.
  15. Pegar el código recién copiado en el Keygen
  16. Copia el código generado en el cuadro “Activation”
  17. Haz clic en Siguiente.
  18. LISTO!!
Compartir:
  • Hilda Lora

    Hola el Parche y la Parte 3 no abren el link, teneis otro sitio para bajarlo?Gracias!

Foro Pre-BETA ya DISPONIBLE - Chat de Soporte, Descargas inéditas, Soporte premium y Premios con Karma PirataEntrar al Foro
+ +