15% Descuento en licencias Microsoft – Tienda Artista

Llega Septiembre y con él un descuento del 15% en todas las licencias Microsoft originales de Office y Windows. Este cupón tiene un validez hasta el 1 de Octubre de 2019. Septiembre es uno de los meses del año con mayor volumen de ventas tanto para Empresas mayoristas como para particulares que requieren licencias para sus trabajos o estudios.

15% Descuento en licencias Microsoft

licencias microsoft

El cupón SEPTIEMBRE19 ofrece un 15% de descuento en todas las licencias Microsoft seleccionadas durante todos el mes de septiembre hasta el 1 de Octubre de 2019. Este cupón puedes ser utilizado junto a cheques de cliente y otras ofertas promocionales.

licencia Microsoft Project 2019 retail
Microsoft Project 2019 - Retail
LICENCIA MICROSOFT PROJECT - LICENCIA MICROSOFT VISIO
Microsoft Project + Visio 2019
licencia-original-microsoft-office-365-pro-plus-mac-windows-licencia-de-por-vida
Microsoft Office 365 Pro Plus

Licencias Office y Project para Empresas

La licencia Microsoft Project 2019 ya forma parte del catálogo de tienda Artista, esta licencia para gestión de proyectos ha sido un top ventas en el mes de Agosto 2019.

También se encuentra disponible el pack de licencia Microsoft Visio + Project por un precio de 49,90€ sin uso de cupones.

Por último, el clásico Office 365 Pro Plus corporativo, atractivo por su precio tanto para particulares como para Empresas que deseen disponer de Office original en sus equipos.

windows 10 pro 64 bits licencia original
licencia windows 10 ltsc
windows 7 ultimate - licencia original - oficial

Licencias Windows originales

Cada vez más usuarios optan por una licencia original de Windows para olvidarse de problemas y activaciones no originales.

La licencia Windows 10 PRO se ha mantenido como el Top ventas durante todo 2019 gracias a su reducido precio y la posibilidad de actualizar desde Windows 7 y Windows 8 sin perder datos.

En el caso de la licencia Windows 7 Ultimate, sigue siendo popular entre usuarios con equipos antiguos gracias a sus bajos requisitos así como su compatibilidad con ciertas aplicaciones antiguas.

Por último, la licencia Windows 10 LTSC 2019 ha demostrado ser un éxito gracias a su alto rendimiento en comparación a Windows 10 PRO. A esto debemos sumarle que LTSC 2019 no tiene aplicaciones publicitarias ni anuncios promocionales.

licencia office 2019
Microsoft Office 2019 Plus
office mac
Microsoft Office Mac - 2019
MICROSOFT OFFICE 2016 PLUS LICENCIA ORIGINAL
Microsoft Office 2016 PLUS

Licencias Office – Top Ventas

Las licencias Office originales tanto para Windows como Mac, se han mantenido en Top 1 durante todo el año. Gracias a la confianza de los usuarios, estas licencias han bajado de precio considerablemente por el volumen de ventas.

Las ventajas de las licencias originales de Office, son las actualizaciones automáticas, posibilidad de iniciar sesión con nuestro correo y soporte oficial de Microsoft. Todo ello sin olvidar la legalidad, factura oficial y certificación ante cualquier inspección Microsoft.

La licencia Office 2019 para Windows 10 y Windows Server 2019, cuenta con actualizaciones y todas las aplicaciones de Office incluido Access.

En Office 2019 para Mac, contaremos con Word, Powerpoint, Excel, OneNote y Outlook, todo ello con actualizaciones oficiales de por vida.

En el caso de la licencia Office 2016 para Windows, cuenta con el añadido de que es compatible con Windows 7, 8, 8.1 y Server 2016 además de Windows 10 y Server 2019.

Puntuación de Artistas
[Total: 1 Media: 5]
¿Problemas para instalar? Nuestros técnicos pueden hacerlo de forma remota por ti.SOPORTE
+